Lugares turisticos de japon

Hiroshima


Si de ciudades modernas se trata, Hiroshima es de las primeras a nivel mundial. Más allá de la catástrofe por la que es conocida, Hiroshima es uno de los lugares para visitar en Japón de gran importancia histórica y natural. En el parque de la Paz, uno de los espacios más emblemáticos, se encuentran sentidos monumentos que rinden tributo a las víctimas del ataque nuclear, donde destaca el monumento a los niños y la cúpula de la Bomba Atómica.






isla de Miyajima


Visitar Hiroshima y no conocer en la isla de Miyajima la "Isla de los Dioses" es perderse uno de los mejores lugares de Japón, al igual que los santuarios budistas Itsukushima y Daigan-ji.





Como llegar?


Para conocer a Hiroshima es recomendable hospedarse en hoteles céntricos como el Chisun Hotel Hiroshima y el Mitsui Garden Hotel Hiroshima. Para viajar desde Tokio es posible tomar el tren bala JR Tokaido/Sanyo por un precio de 17.231,31 yenes, pero si se espera gastar un poco menos, viajar en autocar es la mejor opción aunque tome 12 horas de viaje (por 11.379,17 yenes).