Lugares turisticos de japon

Tokio

Atractivos


De los atractivos imprescindibles en el centro de la ciudad, se encuentra el Palacio Imperial de Tokio, donde además de conocer su historia imperial, es posible conocer el foso Chidorigafuchi. En la misma zona, en Tokyo Ramen Street hay cientos de restaurantes especializados en el ramen, el plato típico del país.


Ginza también es otro de los paseos más atrayentes de Tokio. En esta zona es posible disfrutar de la más moderna arquitectura de Japón así como de tiendas internacionales como Gucci y Adiddas. Tokio también es uno de los lugares para otakus en Japón, ya que los amantes del animé, la electrónica y los videojuegos deben conocer el barrio Akihabara.




El templo Sensoj
El templo Sensoji es uno de los más antiguos de la ciudad. Ubicado en el barrio de Asakusa donde además está la calle comercial Nakamise. Y si de la vida nocturna se trata el barrio Harajuku es el epicentro para jóvenes que desean tomar café, comer sushi, disfrutar de eventos culturales como las atracciones dedicadas a Elvis Presley en el Parque Yoyogi.